iPhone X


El iPhone X

Modelo que introduce un nuevo diseño de la marca; pero que no alcanza los estándares de los actuales modelos tope gama. Así, entre las mejores características del iPhone X se integran: 

  • 64 GB y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento. 
  • Pantalla OLED con dimensiones de 5,8” con resolución en HD. 
  • Chip A11 y un coprocesador para movimiento M11.
  • Cámara de hasta 12 Mpx que también puede capturar vídeo en 4K. 
  • Sistema de reconocimiento facial Face ID.
  • >Entre varias características más.

Un dispositivo que incluía todo lo que se puede desear en un modelo tope gama. Aunque, al día de hoy, se puede clasificar como un modelo de gama media; pero, integra todos aquellos beneficios adicionales que aman los fanáticos de Apple, incluyendo: el sistema de compras Apple Pay, Siri y un sistema de seguridad que ha comprobado su eficiencia por años. 

En tanto, ofrece uno de los mejores rendimientos, con capacidad de brindar soporte hasta por 12 horas continúas en uso intenso. Mientras que, con el sistema de carga rápida se puede tener una batería con capacidad de hasta el 50% en menos de 309 minutos. 

Por último, cuenta con el sistema operativo iOS 11 que se mantiene actualizado, para ofrecer a los usuarios una experiencia agradable y ligera; a la vez, que se adapta a las más grandes exigencias. 

Conclusión

En resumen, el iPhone X es un modelo de gran rendimiento que no presenta las mismas características que los modelos tope gama. Pero que, con un precio muy por debajo de sus predecesores, es la mejor forma de obtener todo lo que deseas de Apple, a un súper precio. 


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *