iPhone 8


El iPhone 8 es un teléfono caracterizado por su diseño compacto, con un peso de apenas 148 gr. resulta un movil lígero con acabado de cristal en la parte trasera, que es básicamente el cambio más notorio que presenta su imagen, con respecto a la versión anterior presentada por la casa de la manzanita.

Entre los grandes avances tecnológicos con respecto al iPhone 7, encontramos:

– Un procesador de 6 núcleos, creado para aumentar el rendimiento de este dispositivo, en un 70% con respecto al anterior. Esto se ha logrado gracias a la arquitectura ARM de 64 bits creada por Apple Inc.

– La gigantesca diferencia de la memoria RAM, la cual dió un gran salto de 32gb a 256 gb, convirtiendolo en una potente máquina de navegación que te permitirá la operación simultanea de varios programas de manera rápida y eficiente, para lo cual cuentas con un centro multitarea creado especialmente para el iPhone 8

– La carga por inducción, lo que te permite mayor autonomia.

Sonido e Imágenes del iPhone 8

Posee camara de 12 megapíxeles, individual y doble para excelentes fotos que podrás observar en su pantalla de retina HD, muestra una gran nitidez en imagenes y videos, ya que presenta altos contrastes con impactante nítidez de los blancos y excelente calidad en las fotos nocturnas.

Su sonido es envolvente con altavoz en la parte inferior y en la parte superior, para lograr un optima experiencia de sónido estereo. Si utilizas auriculares, necesitarás adaptador DAC.

Puedes adquirirlo en dorado, plateado y rosa claro.


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.