iPhone XS Max


Para el año 2018, Apple lanzó sus nuevo iPhone XS Max, con reconocimiento facial 3D, sumergible hasta los 2 metros de profundidad, dos cámaras fotográficas y carga inalámbrica. Este modelo está disponible en tres colores, oro, plata y gris espacial, y puedes optar entre tres capacidades de almacenamiento distintas 64 GB, 256 GB y 512 GB. Sus dimensiones son de 7,74 cm de ancho x 15,75 cm de alto, 0,77 cm de grosor y tiene un peso de 208 gramos.

La pantalla del iPhone XS Max es de 6,46 pulgadas de diagonal y tiene las esquinas redondeadas. Tiene también certificación IP68 según la norma IEC 60529 que afirma la posibilidad de sumergirlo hasta 2 metros de profundidad en el agua por un máximo de 30 minutos sin riesgos. Tiene un Chip A12 Bionic que cuenta con 6.9 mil millones de transistores y una CPU de 6 núcleos, lo cual dota de una gran potencia a este móvil.

Por supuesto también cuenta con cámara TrueDepth, HDR inteligente, estabilizador de imágenes y de vídeo, reconocimiento facial, Apple Pay para pagar en tiendas con el móvil utilizando solo el Face ID, geolocalización, Siri y el sistema operativo iOS 12. La batería promete una duración de hasta una hora y media más que el iPhone X y puede cargarse de forma inalámbrica con cargadores compatibles (Qi). 

En cuanto a la tarjeta SIM hay una novedad, y es que el XS Max propone el Dual SIM o Doble SIM, sin embargo no permite dos tarjetas SIM físicas al mismo tiempo, sino que puedes utilizar la Nano SIM y una eSIM adicional.


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.