iPhone 12 reacondicionado


¿Estás pensando en comprarte un nuevo teléfono móvil? Un iPhone 12 reacondicionado puede ser una magnífica opción para ti. Descubre todas sus características.

Sus características.

Fue uno de los primeros modelos en incorporar una pantalla OLED de 6,1 pulgadas para ofrecer la máxima nitidez. Su procesador es un A14 Bionic, un 50 % más rápida que el mejor de la gama Android. El almacenamiento oscila entre las 64 y las 256 GB. Sus cámaras delantera y trasera tienen una resolución de 12 MP. El modelo estándar tiene 162 gramos de peso.

Se adaptan a la red 5G por lo que podrás consultar las redes sociales sin problemas. Además, tendrás la opción de poder ver películas y series sin cortes. Dependiendo de la versión que adquieras, así será la luminosidad y la capacidad para realizar cualquier tipo de fotografía o vídeo.

Todo lo anterior tiene un precio más que justo, pero puede ser mucho más económico si lo compras reacondicionado. Este tipo de teléfonos proviene de las devoluciones de los clientes o tienen un pequeño defecto que no afecta, en absoluto, a su funcionalidad. El ahorro puede ser considerable por lo que también tú puedes disfrutar de un iPhone por un precio módico.

No lo dudes, confía en las opciones que te ofrece un iPhone 12 reacondicionado y comenzarás a disfrutar a lo grande de tu tiempo libre. No te resignes a usar el mismo teléfono de siempre. Renueva tu modelo ya y disfruta de un espléndido resultado gracias a tan útil terminal.


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *